Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes en lo que respecta a la atención oportuna de las solicitudes hechas ante el Ayuntamiento capitalino, este viernes 20 de enero, la Dirección de Registro Civil del municipio Maturín desplegó un operativo en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional ubicada en la calle La Planta del sector Negro Primero.
La directora del Registro Civil, Emiliana Fuentes, informó que en atención a una solicitud hecha por la empresa eléctrica se desarrolló una jornada de atención que benefició a 150 trabajadores de esta institución con el otorgamiento de Certificados de Fe de Vida que es un documento esencial para el trámite de diferentes gestiones.
«Gracias a la gestión de gobierno de nuestra ciudadana alcaldesa Ana Fuentes, hoy podemos cumplir con esta labor de atención al personal que trabaja en Corpoelec con la entrega de Certificados de Fe de Vida. Estamos prestos a apoyar las solicitudes que nos hagan las comunidades y las instituciones en lo que respecta a los servicios que presta el Registro Civil», afirmó la funcionaria.
Lea también:
Centro de Maturín reporta fallas de luz este viernes