Dos sujetos identificados Carlos Jos茅 Aguilarte Carvajal y Euclides Rafael Lanz Gonz谩lez, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su presunta responsabilidad en el contrabando de 300 litros de combustible, en Monagas.
Tal situaci贸n ocurri贸 el pasado 2 de enero, en el sector El Salto de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, inform贸 este jueves 19 de enero el Ministerio P煤blico (MP).
De acuerdo con la investigaci贸n, durante el citado d铆a, los funcionarios de la GNB, en labores de patrullaje por el referido lugar, observaron a Aguilarte Carvajal y Lanz Gonz谩lez, quienes gritaban en la zona que se vend铆a gasolina y gasoil.
Al llegar al sitio, descubrieron que ambos hombres ten铆an 17 contenedores de distintas capacidades, con un total de 300 litros de combustible. En virtud del hallazgo, ambos hombres resultaron aprehendidos en flagrancia y dejados a disposici贸n del MP.
Al momento de su captura, los dos sujetos ten铆an tambi茅n 120 d贸lares estadounidenses en efectivo, 3.402 bol铆vares y un tel茅fono celular.
En la audiencia de presentaci贸n, la Fiscal铆a 3陋 del estado Monagas imput贸 a Aguilarte Carvajal y Lanz Gonz谩lez por la presunta comisi贸n de contrabando agravado.
Por tal raz贸n, el Tribunal 2潞 de Control dict贸 la referida privativa de libertad en contra de ambos hombres y fij贸 su reclusi贸n temporal en la sede del Centro Penitenciario de Oriente, tambi茅n conocido como c谩rcel de 芦La Pica禄, en Matur铆n.
Lea tambi茅n:
Polimonagas captur贸 en el centro de Matur铆n a sujeto solicitado por violaci贸n



