Un individuo que estaba huyendo de la ley el martes 10 de enero decidió subir a un edificio en Caracas, llegar hasta una cornisa y quedar prácticamente al borde del vacío, al que amenazó con lanzarse, para evitar ser detenido.
Hombre al borde del abismo
Se pudo conocer que el hombre, cuya identidad se ignora, subió hasta el quinto piso de la edificación ubicada en la avenida Baralt, cerca de la Estación Capitolio del Metro de Caracas.
Trepó la cornisa con la intención de tirarse para evadir la acción del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que lo tenía solicitado, trascendió.
Por el momento se desconoce por cuál delito era requerido el ciudadano.
Cuerpo de Bomberos rescató al sujeto del edificio
Tras amenazar con lanzarse desde una altura de unos 15 metros, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, que conocieron del caso, se acercaron al hombre, que vestía un suéter de mangas largas y color verde claro (en la parte posterior), un jean y gomas blancas.
Luego de hacerlo desistir de su actitud, los bomberos lograron rescatarlo ileso y lo entregaron a una comisión de la policía científica, que lo trasladó hasta una delegación, para presentarlo ante el Ministerio Público.
Con información de VF
Lea también: ¡En Monagas! Detienen a mujer por el homicidio de su hija de un año y cinco meses