Una situación irregular se presentó en el estado Yaracuy, donde ocho personas murieron por ingerir una bebida alcohólica. Por este caso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra realizando las respectivas averiguaciones.
Los occisos fueron identificados como Carlos Alberto Barico Torres (57), Oswaldo Raidi Oviedo Diaz (55), Francisco Finis Goncalves Manrique (48), Labor Pino (67), Gustavo Antonio Donaire Fernández (58), Víctor Alfredo Peña Alvarado (67) y Manuel Vicente Campos Suarez (55).
Se conoció que el hecho ocurrió específicamente en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Chivacoa, municipio Bruzual del referido estado.
Según fuentes policiales, las víctimas se encontraban desde el pasado 30 de diciembre, ingiriendo una bebida alcohólica llamada “Muerte Lenta”. El domingo 1 de enero, comenzaron a sentirse mal, presentando dolores de cabeza, pero aun así continuaron ingiriendo la mencionada bebida.
Asimismo, este miércoles 4 de enero, continuaron presentando las molestias y fueron llevados al Hospital de Chivacoa, con síntomas de dolor de cabeza e insuficiencia respiratoria.
Por la gravedad del asunto, fueron trasladados al Hospital Central de San Felipe, en Yaracuy, donde siete de ellos murieron luego de ser ingresados. El último falleció este jueves en horas de la mañana.
Además, se conoció que Campos Suarez había sido llevado al hospital de la población de Araure, en el estado Portuguesa, falleciendo el día martes 3 de enero.
Los funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el caso.
Lea también:
Detenido por Polimaturín tras intentar atropellar a un funcionario en la Av. Bella Vista
El consumo de licor es un Asunto Personal. Es voluntario; siendo asi, es dificil controlar, ademas es consumo colectivo acompa#ado. Suerte, saludos.