Aunque tenía algunos años alejado del escándalo, el actor venezolano Jerónimo Gil reincidió en el arranque del 2023 debido a que efectuó algunos disparos frente a un local en Caracas, del cual lo sacaron en estado de ebriedad por presuntamente haberse propasado con una mujer.
Pero esta no es la única polémica que el intérprete de ‘Franklin Carreño’, en la telenovela ‘Mi Gorda Bella (Rctv)’ ha protagonizado, ya que en el pasado, fue señalado por violencia doméstica por parte de su expareja Flavia Gleske.
Hace unos años, el artista fue noticia por hechos violentos, como cuando destrozó la camioneta de la actriz y también causó daños a su apartamento.
Este ataque lo cometió con la excusa de que ella no le permitía ver a los niños.
Sin embargo, Flavia Gleske afirmó en más de una ocasión que le tenía miedo a Jerónimo Gil por su comportamiento.
“Yo le temo y le tengo terror a ese señor, mis hijos no se merecen algo como esto. No es la primera vez que me agrede. Luego aparece llorando y pidiendo perdón», dijo Jerónimo Gil en ese momento.
Cuando ocurrió ese escándalo, Jerónimo Gil declaró a Globovisión en el 2016: «Hice muy mal, le pido perdón a Flavia, a mis hijos, a todo el país, a mis vecinos».
Luego de esto, indicó: «Soy padre, soy humano, estoy muy angustiado y los hijos son de papá y de mamá y nos necesitan juntos».
Asimismo, justificó que la ansiedad lo llevó a hacer esto, ya que tenía tiempo sin ver a sus hijos. «Sé que no fue ideal lo que hice, me dejé llevar por la rabia, estoy muy triste por todo lo que está pasando y estoy asumiendo las consecuencias por este momento. No hice bien. Así somos los humanos, cometemos errores», destacó.
Con información de Observador Latino
Lea también: Actor Jerónimo Gil será investigado por el MP tras hechos violentos en un local