Este domingo 22 de mayo, la cotizada Academia de mises y modelos Gisselle Maturín, abrió nuevamente sus puertas, tras haberse mantenido cerrada durante una temporada debido a la pandemia.
La nueva sede de la Universidad de la Belleza, está ubicada en el Centro Empresarial San Miguel en el piso 2, espacios en los que ofrecerán clases de modelaje básico y profesional.
La preparadora de mises, Gisselle Reyes expresó sentirse feliz de regresar a la capital monaguense para imponer su «Tumbao Reyes».
«Me siento feliz y emocionada de estar nuevamente en Maturín, en esta ciudad en la que abrí mi primera sucursal, además de la principal en caracas, estuvimos trabajando 12 años ininterrumpidos, por tema de la pandemia cerramos, pero ya abrimos, estaré periódicamente acá dictando los talleres, de la mano de Karina Pereira, ya pronto empezamos con los cursos vacacionales, a partir de mañana inicia la etapa de preventa», indicó Reyes.
Gisselle, quien se desempeñó como profesora de pasarela del Miss Venezuela durante 25 años, invitó a las niñas, jóvenes y mujeres maduras a visitar las instalaciones y a ampliar sus conocimientos en el campo del modelaje, fotopose, uso de accesorios, tips de belleza, moda, normas sociales, y sobre todo para aprender sobre la pasarela más reconocida en el mundo.
La dueña del «Tumbao Reyes», compartió anécdotas para La Verdad de Monagas, conversando sobre sus inicios como entrenadora de las mujeres más hermosas de Venezuela, quienes además han sido consideradas las más preparadas y triunfadoras.
«Fui miss a las 18 años, siempre quise tener una academia de modelaje, en 1994 comencé a trabajar con Osmel, al año siguiente cumplí mi sueño de abrir mi propia academia, la primera miss que preparé fue a Inés María Calero, ella tenía 17 y yo 19 años, en ese entonces yo impartía conocimientos en Herman´s Instituto, pero formalmente como profesora del Miss Venezuela, di clases de pasarela a Minorka Mercado», acotó.
Asimismo, indicó que durante los próximos días realizará una gira por Madrid, para luego dirigirse a Miami.
«Tengo viajes constantes, por lo que en los próximos días estaré impartiendo clases privadas en Madrid, aprovecharé de asistir a la cita para renovar la visa americana de trabajo, regreso a Maturín a cumplir con los compromisos adquiridos y luego para Miami», indicó la profesora internacional de pasarela.
Masterclass de maquillaje
En el marco de la inauguración de Gisselle Maturín, las niñas y jóvenes formaron parte del Masterclass de maquillaje, impartido por Emmanuel Urbina.
El reconocido maquillador significó, que desde hace algún tiempo viene participando y apoyando los eventos y actividades que se realizan en el estado.
«Soy partidario de que mientras más actividades se realicen en la ciudad, debemos trabajar en equipo porque se traduce en proyección y promoción para todos», destacó el joven maquillador.
Urbina, indicó que a través de su perfil de Instagram @emmanuelmakeup ofrece sus servicios personalizados «en mis redes sociales comparto novedosas técnicas de maquillaje y sobre todo muestro el trabajo plasmado en el rostro de las musas más hermosas».
La velada contó con la presencia del afamado doctor especialista en Medicina Estética-Regenerativa, Simón Loaiza, quien posó para las cámaras junto a su esposa Karina Pereira, Directora de Gisselle Maturín y Ana Mendoza, también directiva.
Pereira, detalló que la academia por ahora ofrecerá clases los días sábado, en un horario de 9:00 am a 12 m y otro turno de 2:00 a 5:00 pm, indicó que para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al 0414-8838774.
Se tiene previsto que el curso vacacional inicie el 18 de julio, en que las niñas además de aprender pasarela, verán clases de cocina, inglés, flamenco y sobre todo se divertirán.
Lea también: