La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), específicamente el Destacamento 343, emprendió un trabajo destinado a neutralizar a un grupo delictivo que estafa desde algunas cárceles del país, detallaron fuentes militares.
Informes preliminares señalan que varios residentes del municipio Pedro Zaraza, en el estado Guárico, han recibido un mensaje de texto donde les informan que han sido beneficiados con un combo de ocho electrodomésticos de línea blanca.
Algunas víctimas han reportado el hecho ante el Destacamento 343 de la GNB que funciona en el referido lugar, comandado por el capitán Johan Sierra Sánchez. Desde ahí han hecho un rastreo tecnológico de los mensajes enviados a los celulares de las víctimas.
Resultados iniciales de ese rastreo arrojan que los mensajes son enviados desde el Centro Penitenciario Región Capital Yare II, ubicada en el municipio Simón Bolívar (San Francisco de Yare), estado Miranda, según fuentes militares.
Al conocer ese dato, desde el Destacamento 343 de la GNB han instruido a sus agentes para que adviertan a la colectividad de no hacer caso a los mensajes enviados desde la mencionada cárcel mirandina.
El texto que envían los estafadores dice así: «Buenos días es el coordinador de la Gran Misión «Movimiento somos Venezuela» Venepatria productiva, Sargento Abraham Ignacio Ramos usted ha sido, beneficiada(o) de un combo de electrodomésticos de línea Blanca de 8 articulo. Llamar a la brevedad posible».
Lea también:
Se quitó la vida en La Toscana tras agredir a su pareja y ser buscado por la policía
La guardiã Malucos ladrões roba pueblo.hay que eliminar esa desgraça de polícia ,guardiã y exército sin valores , immorales,sai fora!!
como llegan los teléfonos dentro delas cárceles…