8 rituales sencillos y efectivos para recibir el 2023

Te dejamos algunos rituales para que inicies el año con el pie derecho. Enfocado en encontrar el amor, viajar o cumplir tus propósitos.

236

Cuando se trata motivarnos desde el alma, los rituales son muy buenos aliados. Algo que tienen los nuevos comienzos es que nos motivan mucho para mejorar. Es en esta época de Año Nuevo cuando nos proponemos cambiar la rutina, alimentación y hasta hábitos para que en el nuevo ciclo seamos la mejor versión de nosotros mismos, no nos olvidamos de los sueños y anhelos.

Aquí te dejamos algunos rituales para que inicies el año con el pie derecho. Enfocado en encontrar el amor, viajar o cumplir tus propósitos:

Rituales para cumplir tus sueños en 2023

10 rituales faciles para recibir el 2023 laverdaddemonagas.com 100210 1366684
Brindis de Año Nuevo. | Foto: Archivo

Escribe tus deseos

Para este ritual necesitas escribir 12 de tus más grandes deseos para 2023 en una hoja y después cubrirlos por completo con azúcar y canela. Déjalos así por dos días y después los tiras.

Adiós a las cosas que ya no sirven

Una limpieza de Año Nuevo siempre es recomendable para mejorar la energía. Olvídate de todo eso que te recuerda a personas que te dañaron o que ya no están contigo por voluntad. Saca de tu casa lo que ya no te sirva y no uses, pues sólo acumula polvo y energías negativas. También deshazte de objetos rotos que, por muy lindos que estén, ¡ya no sirven!

Meterse debajo de la mesa

Si buscas que Cupido te fleche, este ritual es el ideal. Cuando inicien las campanadas, debes meterte debajo de la mesa con pensamientos positivos relacionados al amor.

Anillo de oro

Otro ritual para encontrar el amor es colocar un anillo de oro en tu copa con vino, champagne o sidra para brindar en Año Nuevo. ¡Bebes el líquido y listo!

Atraer el amor

Lleva un listón rojo alrededor de la cintura para recibir el año. Se cree que con esto encontrarás el amor.

Maletas

Si tu deseo es viajar, haz el ritual de las maletas. Debes salir de casa con ellas y dar una vuelta por la calle.

12 uvas, 12 deseos

No por nada las uvas son famosas en esta época. Y es que se debe comer una por cada campanada de la cuenta regresiva a Año Nuevo. Cuando las comas, pides un deseo por mes. Después abrazas a tus seres queridos y brindas por el año que acabas de iniciar junto a ellos.

Barrer

Aleja las malas vibras de tu hogar barriendo de adentro hacia la puerta. Tiene que ser en los primeros minutos del año para sacar todo lo negativo.

rituales
Celebración de Año Nuevo. | Foto: Web

Con información de Hola TV

Lea también: ¿Qué significa soñar con una infidelidad?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar