Budweiser reparte en Argentina las cervezas que no pudo vender en el Mundial

La entrega de latas con el retrato de Lionel Messi se prolongará hasta el 30 de diciembre.

164

La marca Budweiser está repartiendo latas de cerveza entre los argentinos, cumpliendo así su promesa de que entregaría en el país ganador todas las que no pudiera vender dentro de los estadios durante el Mundial Catar debido a la prohibición de las autoridades locales.

Cerveza Budweiser | Foto: Archivo
Cerveza Budweiser | Foto: Archivo

Para llevar a cabo la distribución, la compañía instaló diferentes puntos de entrega a lo largo y ancho del país en el marco de su campaña #TRAIGANLASBUD. 

Budweiser cumple con Argentina

Quienes deseen obtener las latas de cerveza de 410 ml, en las que aparece el retrato de Lionel Messi, pueden hacerlo hasta el 30 de diciembre a través de la plataforma Segunda Quincena. Allí deben introducir el año de nacimiento para verificar que es mayor de 18 años, rellenar un formulario y seleccionar el punto de distribución más cercano para canjear allí la cerveza gratis

Hasta el 23 de diciembre, la marca también ofreció promociones exclusivas de 2×1 y 3×2 en diferentes supermercados del país, así como cupones por un paquete de seis Bud a través del sitio de comercio electrónico TaDá. 

  • Miles de cervezas de la marca quedaron varadas en Catar, después de que las autoridades del país decidieran en el último momento prohibir la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial.
  • La medida puso a la FIFA en una situación de colisión con el fabricante AB InBev, al que pertenece Budweiser, que es uno de los principales patrocinadores del torneo, con un acuerdo de patrocinio de 75 millones de dólares.
  • Tras la prohibición, los únicos lugares en los que se pudo comprar y consumir alcohol dentro o en los alrededores de los estadios fueron las exclusivas zonas de hospitalidad y los palcos, disponibles a partir de 22.450 dólares por partido. Asimismo, Budweiser pudo vender su cerveza sin alcohol en las gradas, mientras que la versión clásica estaba disponible en los Fan Fest de Catar. 

Con información de RTViral

Lea también: Aerolínea Emirates lanza mensaje de Navidad 2022 que se hace viral en redes (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar