El Colegio de Abogados del estado Monagas comienza a tener nuevo rostro con la recuperación del alumbrado en múltiples espacios que servirán para el encuentro fraterno de los agremiados de la entidad.
Esta acción es posible gracias al compromiso asumido por el doctor José Gregorio Suárez, candidato a la presidencia de la seccional en la entidad, y de un gran equipo que se ha sumado al rescate no solo en infraestructura del colegio, sino del mejoramiento profesional de los expertos en leyes.
En este sentido, Suárez destacó que “hoy, en familia, realizamos el encendido de luces que por más de 20 años estuvieron apagadas en el Colegio de Abogados, lo que reflejaba una decadencia y dejadez del gremio”.
“Comenzamos a colocar nuestro grano de arena para que estos espacios sean como en tiempos pasados, un lugar para encuentro de todas las familias monaguenses, y de debates para la construcción de una sociedad con mayor justicia social y equidad”, agregó.
Suárez añadió que, en la actividad realizaron un hallacazo con la participación más de 200 abogados, quienes disfrutaron de juegos de bolas criollas, bingo bailable, entre otros.
Anunció del mismo modo que, para el primer trimestre del 2023 llevarán a cabo la segunda fase de rehabilitación de algunas áreas del recinto, a fin de contar con una casa en óptimas condiciones que sirvan también para todos los sectores de la sociedad.
Lea también:
Realizan en Cedeño I Encuentro de aguinaldos y parrandas magisterial