La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, entregó este sábado 19 de noviembre, la primera etapa de la rehabilitación del Terminal Interurbano de Maturín y encendió las luces de la Navidad para dar inicio a la temporada decembrina.
Acompañada de la Autoridad Única de Transporte del estado Monagas, Alberto Rodríguez y del director de Transporte de Maturín, José Maza, recorrió las instalaciones de la central terrestre para verificar las mejoras que se efectuaron en las instalaciones.
La alcaldesa Fuentes indicó que las mejoras están enmarcadas en el plan de reordenamiento y embellecimiento del municipio para garantizar el buen vivir a todos los maturineses.
«Estamos trabajando para ordenar todos los espacios y todo el sistema de transporte en nuestro municipio para ofrecer el mejor servicio a nuestros ciudadanos. Tengan la confianza que este equipo hará lo mejor para garantizar el buen funcionamiento del transporte en Maturín», expresó.
Con motivo del encendido de la Navidad, la alcaldesa de Maturín presenció la presentación de una agrupación infantil de aguinaldos.
Rehabilitación
El director de Transporte municipal, José Maza, detalló que con el plan de rehabilitación del Terminal Interurbano se logró mejorar todo el sistema de iluminación, con las instalaciones de luminarias tipo led, así como el reacondicionamiento de la Sala de Atención Primaria, y fue incorporada una nueva sala de espera para los usuarios.
Además fue colocada pintura en las áreas internas y externas, igualmente en las aceras y brocales.
Destacó que internamente fueron reordenadas las rutas urbanas y extra-urbanas para garantizar una mayor comodidad de los usuarios.
Lea también:
Fundación Regional El Niño apoya iniciativas de organizaciones que promueven valores humanos