Con la premisa de masificar el deporte en sus diferentes disciplinas, el equipo político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó un torneo de kickingball en el sector Altamira.
Así lo informó Ricardo Larios, enlace municipal de la JPSUV en Aguasay, quien comentó que en la jornada participaron más de 250 aficionados entre niños y jóvenes.
«Gracias al apoyo del Gobernador Ernesto Luna realizamos este encuentro deportivo dónde los equipos de los sectores Cabeceras de Aribí, Periquito y Altamira demostraron su pasión por éste deporte. Al final de la actividad las jugadoras recibieron un reconocimiento, para destacar sus excelente participación y por continuar aportando a la formación de nuestros chamos», indicó.
Larios señaló que estás actividades se realizan en el marco de la agenda de abordaje integral que realiza la estructura política en la jurisdicción.
«El partido está en movimiento. Es importante para nosotros seguir unificando esfuerzos para ofrecer espacios de recreación y esparcimiento a toda familia, con el objetivo de promover la sana conciencia y de motivar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades deportivas», señaló.
Lea también:
Robinson Chirinos regresará a la acción y ya se reportó al Magallanes