El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, activó el Plan Especial de Embellecimiento en los cementerios de la localidad por la cercanía del Día de los Fieles Difuntos.
José Gregorio Hernández, director de los cementerios, informó que realizan el desmalezamiento y recolección de desechos en los 12 camposantos de la entidad.
Hernández acotó que en el cementerio viejo de la parroquia Caicara colocaron 22 bombillos de 85 watts; 5 lámparas led de 300 watts y 2 lámparas led de 15 watts.
«Las dos lámparas led de 150 watts se instalaron en el estacionamiento del cementerio, el resto se colocó dentro del recinto. También iluminamos a todo el cementerio de la comunidad de San Félix», explicó.
Residentes manifestaron que el lugar donde reposan los restos de sus familiares tenía más de 10 años a oscuras y que ahora podrán ir con más frecuencia.
«Espero que la limpieza se mantenga, no sólo por el Día de los Muertos. Ahorita vendré más seguido a ponerle flores a mi mamá», dijo Juan Pérez, residente de Las Delicias.
Lea también: Entregan credenciales a directores y supervisores educativos de Cedeño