Una completa agenda de actividades se cumplió durante cuatro días en los remozados espacios del Club Social Árabe de Maturín, ubicado en la urbanización Juanico.
La tradicional verbena tenía cinco años sin realizarse y fue retomada en este 2022, con la participación de los socios y amigos del club, al igual que con el esperado encuentro de los clubes de Puerto La Cruz, El Tigre, Cumaná, Puerto Ordaz, Aragua, Caracas y Maturín.
Así lo manifestó Abraham Fayad, presidente del Club Social Árabe de Maturín y su vicepresidente, José Hanna, quienes junto al Comité de damas, lograron integrar una completa programación con actividades culturales, recreativas, musicales y deportivas que concluyeron este domingo de manera exitosa.
La primera dama del club, Carolina de Fayad, expresó su alegría por el trabajo que desarrolló el Comité para el éxito de la verbena, donde los asistentes pudieron degustar exquisitos platos tradicionales como el arroz árabe, tabaquitos, cordero, kibbe, cremas, pizza árabe, al igual que muchacho y pernil, así como tortas y dulces a precios solidarios.
Recaudan fondos para actividades benéficas en Maturín
«El objetivo principal de esta verbena fue recaudar fondos para cumplir con nuestras actividades benéficas del club, especialmente con la labor social, siempre brindando ayuda a quien más lo necesita. Agradezco a todas las 38 damas que pertenecen a nuestro comité de damas por el apoyo que nos prestan en esta y todas las actividades que realizamos. Aprovechamos la oportunidad para invitar a la colectividad para que vengan a nuestras instalaciones, todos los viernes hacemos una tómbola, invitamos a DJ’s, hacemos fiestas árabes para nuestros socios y amigos. Las puertas del club están abiertas para todo el mundo».
Por su parte, Jaub Obeji, expresidente del club, señaló que han tenido un fin de semana muy hermoso, con la participación de siete estados, con actividades musicales, recreativas y deportivas. Estaba acompañado de su esposa Gladys y por María Hallak, quienes reiteraron que compartieron con toda la comunidad árabe asentada en Monagas y en los estados visitantes.
Destacó el torneo de fútbol sala en la cancha que está totalmente acondicionada para la práctica deportiva, donde resultó ganador el equipo de Maturín sobre el de Puerto La Cruz en penales, motivo por el cual estalló la algarabía por la victoria de los locales.
En cuanto a las atracciones musicales, estuvo el DJ Rafa González, Joseph Sagur y Nidal Bader, quienes animaron la programación que también incluyó rifas y premios sorpresas para los asistentes.
Lo mejor de esta verbena que culminó este domingo fue la camaradería entre los socios del club y los visitantes, una oportunidad para intercambiar experiencias y reencontrarse después de dos años de pandemia en las instalaciones del club.
Lea también:
Luna y Fuentes evalúan proyecto para restaurar sistema de semáforos maturinés