El fiscal general Tarek William Saab, informó este jueves 27 de octubre, que el asesino de la niña de 5 años de edad, que fue hallada en un pozo séptico, será imputado por el Ministerio Público con la pena máxima.
El menor, quién era hermanastro de la infante, presuntamente abusó sexualmente de la niña, le propinó varias puñaladas hasta quitarle la vida, y luego lanzó el cuerpo en un pozo séptico, del sector Tronconero del municipio Guacara, en el estado Carabobo.
Tarek detalló que al adolescente será imputado por la Fiscalía 23 de la referida entidad, por el delito de femicidio agravado.
Se conoció que, la niña se encontraba sola en su casa, cuando el hermanastro llegó. Mientras, la madre de la infante identificada como Yesika Rodríguez (30), estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la casa de un vecino.
El presunto asesino fue capturado este miércoles, por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego.
Lea también:
Cicpc Maturín capturó a profesor del “Núñez Mares” por abusar de una estudiante
ese muchacho saldra con 45 años de la carcel, deberian aplicarle otra pena por otro delito, de manera que si sale, salga de 75 años, y ya no se le pare
estoy de acuerdo con la castración química que se esta proponiendo
Debieron a verlo matado para que los demás depravados mentales agarren mínimo y lo piensen cada vez que quieran abusar de una mujer, sin consentimiento.