Un alud provocado por las fuertes lluvias registradas este jueves, cayó sobre una vivienda en el estado La Guaira, (norte) causando la muerte de dos niños y de su madre.
El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó vía telefónica que el deslizamiento de tierras sobre una vivienda, causó su colapso y la lamentable pérdida de una niña, un niño y su madre.
Asimismo explicó que los socorristas lograron recatar a un niño de 13 años, también víctima de este deslizamiento y que de inmediato fue trasladado para la revisión médica.
Ceballos señaló que Guatire también fue afectado con fuertes las precipitaciones que generaron el desbordamiento de un río en esta ciudad, causando estragos en varios sectores de la entidad mirandina.
Agregó que en la misma entidad se originó el derrumbe de una carretera, lo que mantiene la vía cortada, sin embargo la situación está siendo controlada por las autoridades.
Continunado con el reporte, Ceballos indicó que en la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, «se registró un incendio por el impacto de un rayo en un tanque de combustible», el cual fue controlado por bomberos.
Lea también:
Guarenas y Guatire con zonas inundadas por las fuertes lluvias
Muy bien los noticias así uno se mantiene informado de lo que pasa en el país