Este miércoles 26 de octubre, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un adolescente de 14 años, señalado de presuntamente violar, asesinar y lanzar a una niña de 5 años de edad, en un pozo séptico, en Guacara, estado Carabobo.
Una comisión especial de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policarabobo, estaban tras la búsqueda de la persona que abusó y asesinó a la infante, cuyo cadáver fue rescatado el lunes, en un pozo séptico ubicado en el sector Tronconero.
Las primeras versiones indican que la niña estaba sola en su casa, mientras que su madre identificada como Yesika Rodríguez (30) estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de unos vecinos.
El detenido y presunto homicida, es hijo de una expareja de Rodríguez.
Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que el adolescente confesó el crimen, “el principal sospechoso de este hecho ya confesó”.
Lea también:
Polimonagas detuvo a tres integrantes de la banda «Las Mami Chulas»
Que las leyes deben de cambiar y ser más fuertes para cuando las personas confiesan sería pena de muerte después de tres años y para quien se le es hallado culpable por pruebas pena de muerte pero después de 5 anos