Una estudiante de fisioterapia fue detenida en Maracay estado Aragua, luego de que se viralizará un vídeo en redes sociales, donde se le observa realizando movimientos indebidos a un bebé y un adulto, los cuales no son acordes a los realizados por fisioterapeutas.
Mediante una publicación en la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc); comisario, Douglas Rico, informó que la detención de la mujer identificada como Enny Alexandra Portillo Morfe (27), se realizó tras un minucioso trabajo de investigación y análisis fílmico al vídeo.
Asimismo, explicó que Portillo Morfe le realizaba la terapia indebida a un bebé de tres meses de nacido.
Vale mencionar que el infante, presenta Hipertonía, Meningitis y sepsis Neonatal.
Estudiante de fisioterapia será imputada por tres delitos
Por su parte, el fiscal Tarek William Saab, indicó vía Twitter que la estudiante será imputada por tres delitos: homicidio intencional en grado de frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la medicina.
Vale recordar, que Portillo quedó detenida por funcionarios del Cicpc en Campo Alegre, municipio Girardot, estado Aragua.
Con información de ACN
Lea también: Cicpc capturó en El Corozo a otro falso odontólogo
la peor es la loca de la madre que lo que esta pasando y la deja a esa hay que meterla presa
Estamos culpando a la madre y a la chica «estudiante de fisioterapia», pero entiendo que ella es pasante y no leo que la culpa recaiga sobre sus instructores; ella está en su lugar de estudios, «haciendo pasantias»; ¿qué les pasó a los de la Universidad de Ciencias para la Salud? Porque esa praxis la sacó de algún lado