La alcaldía de Maturín sustituyó en tiempo récord el poste derribado en la avenida Raúl Leoni, producto de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este domingo.
Este incidente es el quinto en el mes de octubre que afecta el sistema de alumbrado público de la ciudad, así lo informó Carlos Mejías, director de Proyectos Especiales de la Municipalidad.
“Por órdenes de la alcaldesa Ana Fuentes fue sustituido el servicio de alumbrado público en la avenida Raúl Leoni, luego de que se suscitara un accidente de tránsito, en el que los conductores se encontraban en supuesto estado de ebriedad. Este es el quinto en el mes de octubre, de los cuales tres han ocurrido en esta avenida y los otros dos en las avenidas Orinoco y Alirio Ugarte Pelayo, respectivamente”, detalló Mejías.
Para restablecer el servicio, el equipo de la Alcaldía de Maturín realizó la colocación de un nuevo poste, brazos, luminarias y trabajos en la acometida eléctrica, cuyo costo alcanza los 4 mil quinientos dólares.
Cumpliendo con lo establecido desde el Ayuntamiento capitalino, los vehículos se encuentran retenidos en las instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana hasta que los responsables de los daños ocasionados al sistema de alumbrado de la ciudad repongan el material dañado.
Lea también:
Ana Fuentes evalúa propuestas para instalar semáforos inteligentes en Maturín