Siguiendo con las innovaciones tecnológicas, Digitel traerá para finales de este año, el e-SIM a Venezuela. Así lo informó Luis Bernardo, presidente de esta empresa de telecomunicaciones.
Bernardo, indicó que ya han venido haciendo algunas pruebas, pues la intención es arrancar diciembre con esta tecnología,.
Lo innovador del e-SIM en el móvil, es que los usuarios automáticamente contarán con el servicio de roaming fuera de Venezuela.

¿De qué se trata el SIM virtual de Digitel?
Una e-SIM o SIM virtual es una evolución de la tarjeta SIM normal que todos conocen y que es la que integra el chip de estas en el propio hardware del teléfono móvil, de la tableta o del reloj inteligente o cualquier otro equipo que la requiera.
Este viejo chip se ha cambiado y ya no habrá la necesidad de introducir físicamente la tarjeta o de cambiarla por una nueva cuando cambiamos de operador. Esto te ofrece 100% comodidad en su uso.
Y en cuanto al roaming, la e-SIM ofrece la posibilidad de salir al extranjero y poder contratar una tarifa local de forma fácil y sencilla. Incluso debería ser posible hacerlo online con un par de clics.

Lea también:
¡Mantente alejado de WhatsApp! La advertencia del fundador de Telegram



