¿Se le antojan palitos de pescado? Prepáralos en 30 minutos

Los palitos de pescado son una receta fácil, deliciosa y rápida de preparar, que gustará a toda la familia.

81

¿Quieres palitos de pescado? Una receta clásica que nunca pasa de moda sobre todo para los más pequeños de la casa. Fácil de preparar, se convertirán en tu gran aliado ya que se pueden congelar antes de freír u hornear, y así tenerlos listos en un abrir y cerrar de ojos.

palitos de pescado crujientes

Mezclando estos ingredientes con sumo cuidado hasta formar una deliciosa pasta tendremos a nuestra disposición la mejor manera de crear un entrante o primer plato realmente excepcional. Si te gustan esas recetas caseras que combinan lo mejor un crujiente pescado rebozado, toma nota de estos palitos, el resultado gustará a toda la familia.

Conoce los ingredientes para la preparación de los palitos de pescado

ingredientes
  • 300 gr. de pescado blanco sin espinas ni piel.
  • 70 gr. de queso de untar.
  • 2 rebanadas de pan de molde.
  • 1/4 de vaso de leche.
  • Sal al gusto.
  • Pan rallado.
  • 1 huevo.
  • Aceite de oliva para freír.

Preparación

  1. Tomamos el pescado, lo limpiamos y troceamos. Este ingrediente deberá quedar muy limpio para evitar incorporar alguna espina a este preparado.
  2. Se coloca el pescado en el vaso de la batidora donde se triturará hasta obtener una especie de pasta en la que se perciba la textura de este ingrediente.
  3. Se le agrega el queso para untar, el pan de molde previamente rallado y la leche. Estos dos elementos le darán al pescado una suavidad muy necesaria y conseguirán crear la masa de palitos ideal.
  4. Nos untamos las manos con un poco de aceite para empezar a darles forma a estos palitos. Se colocan en una bandeja preparados para rebozarlos o disponerlos directamente en el congelador.
  5. Si los vamos a preparar al momento, batimos un huevo y en otro plato le añadimos pan rallado. Se pasan los palitos por estas mezclas y procedemos a freírlos con abundante aceite hasta que luzcan dorados y crujientes.
  6. Un plato delicioso y fácil de preparar que podemos acompañar de una mayonesa, una salsa de tomate convencional o de su preferencia.
palitos de pescado

También te puede interesar: ¡Croquetas de auyama! Un snack súper delicioso para la merienda.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar