En tan solo 10 minutos elabora unas crepes de avena para un desayuno saludable

Prepara unos deliciosos crepes de avena para un desayuno saludable, merendar en tus tardes o para consentir a los pequeños de casa.

99

Es una receta saludable para aquellas personas que están en dietas o quieren aumentar masa muscular, se trata de unas crepes de avenas deliciosas.

Esta preparación es súper sencilla para tenerla lista en tan solo pocos minutos. Estas crepes se convertirán en una de tus favoritas, el cambio de incorporar la avena en vez de harina de trigo, puede favorecerte para el aporte de fibras para tu organismo. Además, en esta preparación puedes añadir frutas o queso crema, dulce o salado.

Desayuno saludable

Respecto a la materia grasa para los panqueques puedes ocupar aceite de coco, aceite de oliva, o el que tenga, sólo será para untar el sartén. Sin más que agregar, ¡Toma nota de cada detalle para que te quede perfecto!.

Crepes de avena para un desayuno saludable

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 taza de leche
  • 1 taza avena
  • 1 pizca de sal
  • ½ cucharita extracto de vainilla versión dulce
  • Materia grasa
Crepes de avena

Pasos a seguir

  1. En primer lugar, tome un recipiente o bol y coloque todos los ingredientes, si deseas la avena extra fina conviene que la proceses. Coloca los huevos, la leche y la pizca de sal, mezcle todo. Después, añade la avena y agregue la esencia.
  2. Seguidamente, prepare la sartén con materia grasa, con la ayuda de un cucharón vierte el contenido, luego, cocine de ambos lados, y listas las crepes de avena.
  3. ¡Listo! Puedes acompañar estas deliciosas crepes con huevo o tortilla de huevo. Además, para complementar el desayuno puedes preparar un batido de cambur.
Prepara unos crepes de avena

Lee también: Prepara un exquisito pollo al ajillo para un almuerzo distinto con mucho sabor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar