Conoce los hábitos que ponía en práctica Isabel II como secreto de su longevidad

Entérate de los hábitos saludables que mantenía la reina Isabel II que la ayudaban a conservarse fuerte por mucho más tiempo.

154

La reina Isabel II no contaba con una dieta como tal, pero su alimentación sí se basaba principalmente en pescado, frutas y verduras de temporada.

Es este artículo conocerá ciertos hábitos que la monarca puso en práctica y que posiblemente gracias a ello pudo durar 96 años de bienestar físico. A continuación, estas fueron su prácticas.

5 hábitos de la reina Isabel II

Se alimentaba sin excederse

Su chef llamado Darren McGrady, informó que la monarca no seguía una dieta como tal, sin embargo, su alimentación sí se basaba primordialmente en pescado, frutas y verduras de temporada. Además, comía lo necesario sin excederse de las cantidades.

Igualmente, Darren añadió que los carbohidratos y alimentos con almidón estaban fuera de su dieta, lo cual prefería platillo sencillos como pollo con ensalada o pescado con espinacas cocidas.

Lo que sin duda era sagrado para la monarca era la hora del té. “No hay día que se la saltara”, aseguró McGrady

Hábitos de la reina Isabel II

Solía hacer ejercicios moderados

Isabel II montaba a caballo una o dos veces por semana y caminaba durante el día. Además, si no tenía tiempo para sacar a pasear a los perros por la mañana, lo hacía por la tarde. Asimismo, no se pasaba el día sentada en un escritorio. En efecto, en una ceremonia de investidura permanecía de pie hasta 90 minutos. Por consiguiente, la reina procuraba dormir bien y, sobre todo, tener una rutina diaria de sueño, por lo cual, dormía unas 7 horas.

Evitaba exponerse al sol

La reina intentaba que sus vacaciones estuvieran lejos de la Escocia tropical, además, frecuentemente completaba su atuendo con un elegante sombrero y evitaba colocarse maquillaje en exceso.

La reina Isabel II

No fumaba

Arbiter también declaró que la reina “nunca fumó ni sintió la tentación de hacerlo”

Su padre, Jorge VI, era un fumador empedernido y murió de cáncer de pulmón a causa de ello.

Ejercicio mental

La reina Isabel II pasaba unas largas horas leyendo la actualidad y estudiando documentos para poder informarse y de esta manera hablar con los primeros ministros durante las sesiones informativas en el Palacio de Buckingham. De esta forma podía ser de ayuda en temas políticos de los cuales no estaban al pendiente.

Reina Isabel II

Lee también: ¿Tienes ojeras? Prepara la cúrcuma con sábila para el contorno de ojos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar