Este lunes, 19 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que la tolda roja discutió el manual de trabajo de las estructuras organizativas de la tolda roja, que tras la renovación de su liderazgos ya deben estar funcionando en todo el país.
«Hemos estado discutiendo algunos documentos y trabajos pendientes que tiene la Dirección Nacional, una instrucción que viene desde la elección de Jefes y Jefas de Calle, comunidad y UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) que tiene que ver con el manual de trabajo; además las estructuras ya deben estar funcionando», expresó Cabello durante rueda de prensa del PSUV.
En ese sentido, aclaró que los exjefes de calle, comunidad y UBCH ya cesaron sus funciones y tendrían que haber entregado la jefatura a los nuevos Jefes y Jefas electas en las pasada elecciones para la renovación de las estructuras.
Por otra parte, resaltó que otra tarea pendiente del PSUV es la renovación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, «que debemos concluirlos ahora en el mes de octubre; y así todo el partido tendrá sus estructuras absolutamente renovadas».
Lea también: Presidente Maduro espera que la sede de negociación con el ELN sea Venezuela