Este lunes se oficializó un nuevo cambio en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), entre los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua.
La gerencia de los Cardenales emitió un comunicado para informar la transferencia del jugador Carlos Rivero a cambio del jardinero con experiencia de Grandes Ligas, Odubel Herrera.
Los crepusculares se enfocan en el refuerzo de sus guardabosques para la próxima temporada de la pelota invernal venezolana. Odubel llega a un equipo con el cual tiene posibilidades de participar, debido a las sanciones de la OFAC contra los Tigres de Aragua.
El comunicado de los larenses cita lo siguiente: “Para recibir un buen jugador hay que dar lo mismo, la llegada de Odubel Herrera fortalecerá una debilidad que hemos tenido como lo es el outfield”, escribió José Yépez, gerente deportivo.
“Odubel imprimirá mucha energía en la alineación, la profundidad que tenemos en el infield nos permitió realizar esta transferencia”, confesó.
Por su parte, el conjunto bengalí recibe a un antesalista con mucha experiencia en nuestra pelota, como lo es Carlos Rivero, pelotero que en un principio era pretendido por los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.
En el propio comunicado de los crepusculares, agradecen a Rivero por los servicios prestados. “De parte de toda la familia Oropeza, la junta directiva y todo el personal de Cardenales, agradecemos a Carlos por el sacrificio y entrega que tuvo siempre con nosotros”.
Lea también:
¡A cuartos de final! Venezuela ganó y avanzó en la AmeriCup 2022