Dr. Simón Loaiza representará al gremio estético venezolano en congresos internacionales

En su carrera al éxito el médico esteticista monaguense, Dr. Simón Loaiza, representará al gremio venezolano en congresos internacionales a desarrollarse el último trimestre del año, en Ecuador, los Estados Unidos y España.

174

En su carrera al éxito el médico esteticista monaguense, Dr. Simón Loaiza, representará al gremio venezolano en congresos internacionales a desarrollarse el último trimestre del año, en Ecuador, los Estados Unidos y España.

En estos países, el especialista presentará los procesos de investigación que ha desarrollado a lo largo de ocho años, como la implantación de «Hilos de Dermosustentación», una técnica que ha mejorado y que es aplicada en la medicina estética, dermatología y odontología. Su recompensa ha sido ver rostros renovados y felices, al lucir una apariencia saludable.

En los congresos internacionales, se generará un importante intercambio de conocimientos, que le permitirán actualizarse.

«Mi principal desafío en estos momentos, es ofrecer tratamientos eficaces para corregir los efectos colaterales que se han presentado en los procesos de colocación de hilos. Como por ejemplo, toxinas incrustadas en la mayoría de los casos producto de mala «praxis». De allí la necesidad de educar y orientar a los médicos venezolanos para el uso correcto de los fármacos», destacó.

Tabla de contenidos

Charlas terapéuticas

El Dr. Loaiza ha recorrido buena parte del país, con charlas terapéuticas sobre los últimos adelantos en materia de cirugía maxilofacial.

Maracaibo, Puerto La Cruz, Valera, Barquisimeto, y Puerto Ordaz, han sido algunas de las ciudades donde se ha encontrado con el gremio de médicos y odontólogos, enseñando nuevas técnicas para recuperar rostros con deformaciones maxilofacial.

«En los últimos años, he priorizado la atención de pacientes oncológicos que luego de pasar por procesos de cirugías para tratar enfermedades graves, requieren de reconstrucción estética o protocolos para la armonización oro facial, recuperando la lucidez de su rostro», agregó.

Como especialista, busca evolucionar constantemente, estudiando técnicas basadas en la bioplastia tradicional, la medicina experimental y los procedimientos que lo llevaron a escribir el libro «La Ciencia detrás de un Hilo», donde detalla su método estético.

Gira

El médico viajará a Guayaquil, Ecuador, el próximo 3 de octubre, y en noviembre irá a un congreso especializado en a Miami, y cierra el año con una conferencia en Madrid, España, donde las técnicas de armonización oro fácil son avanzadas, dada la alta demanda de pacientes sobre todo mujeres, que por su cultura son muy coquetas, y buscan renovar sus rostros.

Lea también: ¡El aceite de coco! Esta es la manera correcta de usarlo para la piel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar