Otra noticia causa revuelo en la relación de la cantante colombiana Shakira y su expareja el futbolista Gerard Piqué y es que el jugador fue capatado por las cámaras de programa de farándula El Gordo y la flaca con su novia Clara Chia Marti y a la cual se le observó algo abultada su barriguita, ¿Será qué viene un bebé en camino?.
Y es que en el programa Chisme No like también hablaron sobre la novia de Gerard, dejando ver que podría estar embarazada, pues algunas imágenes de ella así lo confirmarían.
La conductora Elisa Beristain expresó lo siguiente mientras mostraba una foto; «Clarita parece que anda medio panzoncita… ¿serán gases o será que viene un bebé? Vean ustedes esa pancita, porque descaradamente ya salieron”.
Otro de los animadores Javier Ceriani no se quedó atrás y comentó que tal vez se le veía el vientre abultado debido a la gastronomía española, pues en esta abunda la papa y los garbanzos, que según él provocan gases e inflamación.
Piqué en problemas
De confirmarse este chisme, esto no sería lo único que haría estallar a Shakira, pues al Piqué mostrarse con su actual pareja habría roto uno de los acuerdos que hicieron cuando se separaron. El acuerdo consistía en no mostrarse públicamente durante el primer año después de su ruptura.
Con estás fotografías, Shakira decidiría apresurar el juicio por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.
Lea también:
¡No dejes de verla! Así fue la hermosa boda de Mariángel Ruiz