Un ambiente festivo impera en la calle La Esperanza de El Furrial, rumbo a los 152 años de su fundación, donde propios y visitantes participan en el embellecimiento y ornato de la zona.
Luis Enrique Guzmán, ícono popular de la parroquia maturinés, resaltó la participación entusiasta de vecinos de la calle, que todos los años se alzan con el primer lugar como mejor calle adornada.
«Nos sentimos muy contentos, porque nuestro pueblo ha recibido la atención de sus autoridades, tras una ardua labor de pintura de las principales infraestructuras, reforzado con iluminación y acondicionamiento en general, que brinda una mayor lucidez», acotó.
Vecinos participan en el embellecimiento
Luis Enrique Guzmán informó que existe una amplia programación, de corte deportivo cultural, que se extenderá hasta el lunes 22, día del 152 aniversario.
«Invitamos a toda la población para que compartan con nosotros, los hijos de El Furrial, devotos de la Virgen del Valle, y disfruten de las actividades programadas que afianza nuestras raíces y acervo cultural», finalizó Guzmán.
Lea también:
Sargento de la GNB murió en vuelco de vehículo en Monagas