Miguel Salazar, trabajador del mercado de Los Bloques a la orden de Serviamer y con más de 20 años de servicio para la Alcaldía del municipio Maturín, falleció este domingo 14 de agosto, mientras conversaba con sus compañeros de labores, como solía hacerlo diariamente.
Sin pensar que la suerte le jugaría una mala pasada en ese momento, se quejó de un dolor en el pecho, que no dio tiempo a nada, pues, dicen sus amigos, que mientras iba en el vehículo habría dejado de existir, producto de un infarto fulminante, razón por la cual desde la dirección de Serviamer se organizó un homenaje póstumo al trabajador.
Quienes lo conocieron, con lágrimas en los ojos, señalaron que era un hombre de trato afectuoso, siempre bromeando con todos, y dispuesto a ayudarles a solucionar cualquier problema dentro de las instalaciones.
Miguel era el encargado de Servicios generales del mercado
“El negro Miguel”, como era conocido, era el responsable del departamento de servicios generales del mercado, desde donde partió el cortejo fúnebre, cargado en hombros por grupos del movimiento revolucionario y compañeros de labores, encabezado por motorizados de la policía bolivariana.
Jhoana, quien labora en uno de los puestos del Mercado nuevo desde hace cuatro años, destacó “Lo conocí desde que llegué al mercado, hace cuatro años, junto con mi esposo, era muy buena persona, siempre servicial, amistoso, siempre estaba alegre, cuando necesitabas algo, estaba allí, ayudaba a buscar la solución en lo que pudiera siempre buscaba apoyarte, una persona demás de optimista con todos sus compañeros, buen amigo”, destacó.
Lea también:
Arreglo de zapatos aumentó de costo en Maturín