La adolescente de 17 años, Alejandra Paola Rivero Rivero, quien fue reportada como desaparecida fue hallada muerta en un terreno en la vía a Los Bucares, en Maracaibo, estado Zulia.
De acuerdo con las investigaciones de los cuerpos policiales, a la adolescente la estrangularon con las manos.
Tras varias pruebas descubrieron además que la jovencita, a quien hallaron sin vida en un terreno ubicado cerca del club campestre “La Romareña”, en Los Bucares, no fue violada.
Además de presentar muerte por asfixia mecánica, la víctima presentó golpes en su barbilla. Presumen los sabuesos de la policía científica que se resistió a la violación.
Las autoridades tienen un detenido y según se puso conocer, un funcionario del Cpbez estaría siendo investigado por el crimen.
Adolescente desaparecida
Alejandra Paola se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 30 de julio. Había salido de su casa con un vecino conocido como Orlando, de 30 años de edad. Este declaró ante el Cicpc que en “La Romareña” la perdió de vista y no supo más de ella.
Thais Espinoza Vásquez, su madre, al parecer de crianza, denunció su desaparición ante el Cicpc y no fue hasta este lunes 1| de agosto, en horas de la tarde, que la hallaron su vida. Su padre la habría reconocido, pues llevaba puesto la misma ropa con la cual había salido de su casa.
Les toca a los funcionarios de homicidios del Cicpc dar con los asesinos y desde ayer mismo realizan varias pesquisas.
Se dijo que Alejandra era la menor de cuatro hermanos y recién se había graduado de bachiller. Una de sus aspiraciones era estudiar en la Unes para ingresar al Cicpc.
Su cuerpo fue llevado en horas de esta tarde a la cuarta etapa de la Urbanización Altos del Sol Amada, donde residía y desde donde había salido hacia el referido centro recreacional.
Lea también:
EE.UU. mata al líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, en una operación en Afganistán