En actor estadounidense Brendan Fraser es recordado por ser el protagonista de «La Momia», y ha estado alejado de la pantalla desde hace un tiempo y trabajando en su regreso, pero lo que a muchos de sus fans dejará un poco sorprendido es su radical cambio.
Y es que Fraser, formará parte de la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale, y como parte de un adelanto publicó una primera imagen en la que se ve al actor totalmente distinto; su imagen se logró mediante prótesis y maquillaje.
En esta ocasión, Fraser interpreta a un profesor inglés de 600 libras llamado Charlie que sufre de obesidad mórbida mientras intenta establecer una relación con su hija adolescente (Sadie Sink).
Los dos se distanciaron después de que Charlie dejara a su familia por su amante gay. Tras la muerte de su pareja, Charlie se dedicó a comer compulsivamente por el dolor.
Fraser reveló a Unilad el año pasado que la película «va a ser como algo que no se ha visto antes».
Brendan Fraser regresa a la pantalla grande
La estrella quien también protagonizó «George of the Jungle» dejó claro en una entrevista que será muy reservado con este proyecto, adelantando que ya está en marcha.
Su personaje requirió el uso de un fuerte maquillaje y prótesis artificiales, expresando sentirse satisfecho de haberse sentado en la silla de maquillaje, pues valió la pena.
«El vestuario y el traje eran extensos, sin fisuras, engorrosos. Esto está ciertamente muy lejos de cualquier cosa que haya hecho, pero para no ser tímido, aún no he visto nada de esto, pero sé que va a causar una impresión duradera», dijo
Con este nuevo papel Fraser en «The Whale» está recuperando su carrera, siendo la próxima película de «Batgirl».
Fraser estuvo en la palestra en el 2018, luego de revelar que un ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood supuestamente lo manoseó en 2003, después de eso quedó bajo un cuadro depresivo.
Lea también:
¡Confirmado! Animadora de Televen está embarazada