Cumpliendo con las políticas deportivas impulsadas por la alcaldesa Ana Fuentes, este sábado 23 de julio, el sector Juana Ramírez, de la parroquia Santa Cruz, se llenó de alegría al recibir el programa «Imderma va a la comunidad».
En esta oportunidad, se realizaron juegos recreativos, como micro fútbol, voleibol, pelotica de goma, estaciones de agilidad y destreza, así como bailoterapia, dónde participaron todos los vecinos de la comunidad.
Así lo informó Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), quien destacó la participación del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), cuyos representantes realizaron un donativo de pelotas de beisbol a los niños del sector.
«Gracias a nuestra alcaldesa Ana Fuentes, seguimos trabajando cada fin de semana en los diferentes sectores del municipio Maturín y, de esta manera, llevarle a los niños y jóvenes un día de sano espaciamiento y recreación», precisó.
Al respecto, Nancy Lepage, líder de comunidad, agradeció a la alcaldía de Maturín por el evento realizado en la comunidad.
«Hoy nos sentimos muy complacidos por esta linda jornada deportiva en nuestra comunidad, que sirve para la recreación de todos los niños y jóvenes quienes aprovecharon la ocasión para empezar a disfrutar de sus vacaciones escolares gracias a nuestros gobernantes», expresó.
Lea también:
Vinotinto Femenina cayó en penales y se queda sin opciones de Mundial