En este año 2022, el venezolano Miguel Cabrera alcanzó los 3.000 imparables y los 600 dobles en su carrera dentro de las Grandes Ligas, y desde entonces solo se ha dedicado a superar leyendas en la Gran Carpa.
El criollo ha recibido innumerables condecoraciones por seguir haciendo historia este año, desde homenajes en la casa de los Tigres de Detroit, hasta un llamado especial al Juego de las Estrellas por su destacado presente.
Por esta razón, sus compañeros y cuerpo técnico liderado por A.J. Hinch, no se quisieron quedar atrás y le obsequiaron una pintura del día en que superó los 3.000 hits dentro de Las Mayores.
En la obra, se puede observar a Cabrera conectando la bola, además se visualiza un bate donde el maracayero aparece acompañado de las otras leyendas que también alcanzaron o sobrepasaron la estratosférica cifra.
No cabe duda que el mundo del beisbol reconoce al venezolano como uno de los mejores peloteros de su generación y parece cuestión de tiempo para que se convierta en un destacado miembro del Salón de la Fama.
Obsequio para Miguel Cabrera
Lea también:
Vinotinto Femenina cayó en penales y se queda sin opciones de Mundial
Otro venezolano q hace historia q orgulloso estoy de ser venezolano