El Gobierno Bolivariano de Monagas celebró una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín, en honor a los policías en su día, contando con la presencia del secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Pedro Bastardo, en representación del gobernador Ernesto Luna, junto al general de brigada Argilda Querales Uzcátegui, segundo comandante de la Zodi Monagas.
A las actividades también asistieron, el director de la alcaldía de Maturín, Eliud Lares, en representación de la alcaldesa Ana Fuentes; el coronel Jonny Jesús Berroterán Pereiro, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas; el coronel Raúl Millán Villahermosa, director de la Policía Nacional Bolivariana; el coronel (R) Antonio Pérez Luis, director de Polimaturin; y Armando Salas, director de Polipiar, así como demás autoridades del Ejecutivo regional y municipal.
Posteriormente se llevó a cabo el acto de parada integrado por 140 funcionarios de Polimonagas, Policía Nacional Bolivariana, Polimaturin y Polipiar. De igual forma, se realizó la ofrenda floral al Padre de la Patria.
El orador de orden, supervisor jefe (PNB) Ridel Betancourt, recibió la condecoración Cacique Guanaguanay en su primera clase, otorgada por la Alcaldesa Ana Fuentes.
Lea también:
Sujetos armados asesinan a pareja en Brisas del Aeropuerto