Más de 260 niños, jóvenes y adultos de la parroquia San Vicente, participaron con mucha alegría y entusiasmo en la jornada deportiva y recreativa impulsada por la alcaldesa Ana Fuentes, a través del plan «Imderma va a la comunidad».
La actividad se llevó a cabo este sábado 25 de junio, en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la mencionada localidad, con la finalidad de promover la práctica deportiva en todos los espacios del municipio Maturín.
El evento inició con la presentación de Danzas Model, grupo perteneciente a la Casa de la Cultura Simón Bolívar, de San Vicente.
Durante la jornada se desarrollaron actividades deportivas como baloncesto, kickingball, ajedrez, fútbol sala, voleibol, béisbol 5, crossfit, juegos recreativos, micro fútbol, bailoterapia y circuitos de agilidad y destrezas
Así lo dio a conocer Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), quien agradeció a las “fuerzas vivas” pertenecientes a la parroquia, quienes formaron parte del evento, tales como UBCh, Clap, concejos comunales, movimientos sociales y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Por otra parte, Enma Reyes, concejal de la parroquia San Vicente, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Fuentes por brindar espacios de sano esparcimiento y recreación a esta población.
«Estamos complacidos con esta actividad y, de verdad, se está viendo un gran cambio en todos los espacios, sigamos trabajando por el buen vivir de todos» finalizó.

Lea también:
¡Brillante! Astros de Houston propinan «no hit no run» a los Yankees



