El director general de Polimaturín, comisario jefe Sebin Humberto Muñoz Ayala, informó sobre la visita del fiscal auxiliar superior del estado Monagas, Nelson Díaz, y de la coordinadora oriental del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Carolina Romero, quienes en compañía del encargado de la sala de evidencias de esta institución, oficial jefe Luis Barrios, verificaron el estatus de cada una de las armas que que encuentran en la sede de ese organismo.
Estas armas de fuego serán trasladadas a la Dirección de Armas y Explosivos (Daex), para su destrucción, pero aquellas que cumplan con las características de las utilizadas en los cuerpos de seguridad del país, podrán ser asignadas a funcionarios.
Cabe destacar, que estás incautaciones provienen de los distintos procedimientos realizados por los funcionarios de la Policía Municipal de Maturín.
Por su parte el director Muñoz aseveró que los efectivos policiales se mantienen atentos y desplegados en los 15 Cuadrantes de Paz, bajo la responsabilidad de Polimaturín, para garantizar la paz, tranquilidad y seguridad de la población.
Lea también:
De varios disparos en la cabeza matan a joven en La Muralla
Hay cuantas armas no se perderán???..