Los vecinos de la calle Junín el pasado 31 de mayo realizaron una denuncia a través de La Verdad de Monagas, presentando el desborde de aguas servidas en la comunidad.
Por tal razón, el día de ayer recibieron la atención por parte del personal de Aguas de Monagas, quienes realizaron el destape de las cañerías con la finalidad de impedir el desborde de las aguas servidas y sus consecuencias.
Orlando Ortíz, habitante de la comunidad, aseveró que se deben implementar otras estrategias para solventar el problema de raíz, por lo cual quieren realizar un trabajo adicional ya que el sector cuenta con ingenieros expertos en la materia.
«Además de agradecer a Beltrán López por su gestión y haber atendido a nuestro llamado, le estamos requiriendo una autorización para poder realizar un hueco en una calle cercana con la finalidad de realizar el mismo saneamiento», explicó Ortíz.
Calle Junín
De igual manera, quieren realizar trabajos de ingeniería para acabar de fondo con esta problemática que afecta a los habitantes de la comunidad.
Los habitantes están dispuestos a trabajar en conjunto con las autoridades en beneficio de la colectividad, para no seguir presenciando este tipo de situaciones en el sector.
Lea también:
Culmina el 62 aniversario de la E.B. Félix Antonio Calderón