José Santoyo, representante legal de Jazmín Guilarte, madre de la joven Crisbelis Sarmiento, informó este miércoles que Jesús Alejandro Alcalá Romero, asesino de Crisbelis recibió una pena máxima de 30 años de prisión.
Santoyo indicó que «Alcalá admitió los hechos, bajo los efectos de las drogas y el alcohol cometió la violación y asesino de Crisbelis Sarmiento, para luego proceder a enterrar el cadáver en el patio».
Asesinato de Crisbelis Sarmiento
El Ministerio Público imputó al presunto responsable de la muerte de Crisbelis Sarmiento, joven que había sido reportada como desaparecida desde el 9 de abril de este año en el estado Anzoátegui.
Sarmiento se dirigió hacia un local nocturno de la ciudad de Puerto La Cruz, para encontrarse con este hombre identificado como Jesús Alcala de 26 años de edad a quien conocio 10 días antes del suceso.
La víctima de 22 años de edad había acordado una cita mediante una red social con quien para hoy día fue el actor de su femicidio agravado.
Se conoció que el acusado le invita a mantener relaciones sexuales y Sarmiento se negó, en ese momento el hombre toma una actitud violenta en su contra por lo que le propino múltiples heridas penetrantes con un arma blanca hasta causarle la muerte.
Lea también:
Polimonagas capturó en Punta de Mata a sujeto solicitado por homicidio