Durante la red carpet de la MET Gala 2022, las miradas las acaparó Kim Kardashian y su espectacular vestido o mejor dicho, el icónico vestido de Marilyn Monroe que llevó cuando cantó ‘Cumpleaños feliz’ al presidente John F. Kennedy en 1962.
Si llevar este histórico vestido (aunque fuese durante unos minutos) ya dio de qué hablar, la ‘celebrity’ generó una mayor controversia afirmando que para poder lucirlo tuvo que realizar un gran cambio físico y adelgazar 7 kilos en tres semanas.
Cuando parecía que todo había quedado en una anécdota, más de un mes después del evento la mirada sigue puesta en la Kardashian y el vestido.
La pieza se trata de un diseño ceñido adornado con más de 6 mil cristales cosidos a mano por Jean Louis cuyo dueño original era el coleccionista Scott Fortney.
Este vendió el vestido al museo ‘Ripley’s Believe It or Not!’ y ahora le acusa en su cuenta de Instagram @marilynmonroecollection de los desperfectos causados a la pieza de Marilyn: “Tan comprometidos con mantener la integridad del vestido y su preservación.
Kim Kardashian
Mediante varias imágenes publicadas en redes sociales, Scott ha mostrado los daños que causó la celebridad al vestido.
Estos desperfectos se encuentran en la parte trasera donde faltan cristales y algunos están colgando, además de que la tela está rasgada en la zona de la cremallera. Esto demuestra que Kim forzó el vestido para cerrarlo e incluso en la gala se le veía con dificultad para moverse lo cual podría haber provocado estos daños.
Lea también:
¡La más esperada! Llega la temporada 2 de El Juego del Calamar, detalles