Durante un despliegue realizado el pasado sábado en la parroquia Viento Fresco del municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde entregó calzados a 125 estudiantes de la Escuela Básica Concentrada Nicolás Aranguren Guzmán.
Monteverde señaló que continuará trabajando por el bienestar de los niños y niñas de la entidad.
Asimismo, el director de educación y supervisor intercircuital, Gustavo Valderrey dijo que están trabajando arduamente y están brindado respuestas a los requerimientos de cada plantel.
“Hemos visitado a más del 80 por ciento de las instituciones, hacemos el trabajo con amor y compromiso. Estamos llevando una gota de amor a las escuelas y entregando implementos de limpieza”.
Valderrey acotó que también entregaron utensilios de limpieza tales como: detergente, cloro y desinfectante al Grupo Escolar Idelfonso Núñez Mares.
En este sentido Víctor Gordon, cursante de tercer grado, expresó “Gracias a Dios y a las autoridades que están presentes, que sigan apoyando al futuro del país”.
Jornada de atención integral en Cedeño
En otro orden, residentes de Viento Fresco fueron beneficiados con una jornada de atención integral realizada en el centro asistencial de la localidad, la cual estuvo a cargo del Área de Salud Integral (ASIC).
En la actividad atendieron a más de 150 personas, además hicieron la captación de pacientes para el plan quirúrgico.
“Estamos haciendo la captación de los que requieran un intervención quirúrgica en Cirugía General y Ginecología”, indicó Moisés Blanco, director del Hospital de Caicara.
De igual forma el mandatario municipal entregó un tensiómetro y medicamentos como analgésicos, antibióticos, antiinflamatorio y desparasitantes al dispensario.
Lea también:
Coronada Venecia Meneses como reina de las Fiestas Patronales de San Antonio