Google Chrome es el navegador más utilizados y abrir varias pestañas con diferentes páginas, lo pone un poco lento, pero eso se acabó, pues con un sencillo truco ajustarás su velocidad de navegación.
A pesar de que la compañía a optimizado la plataforma, existe un punto en que el navegador se queda pegado, por lo cual usar una extensión gratuita de Google Chrome que puede ayudar al buscador a navegar con una velocidad mayor.
Esta herramienta se llama OneTab y está disponible en Chrome Web Store para descargar sin ningún costo, puede acceder a ella por medio de este enlace.
Para hacerlo debes descargarlo en su navegador y luego aparecerá el botón de OneTab en la parte superior derecha.
Cómo uso OneTab en Google Chrome
Su uso uso es fácil, pues lo debes aplicar cuando sienta que la velocidad de Google Chrome está bajando deberá hacer clic en el botón y todas las pestañas abiertas se cerrarán.
Pero tranquilo, esta información no se perderá y es que quedan en una lista de hipervínculos, uno para cada pestaña que estaba abierta. Si necesitas volver a acceder a las pestañas otra vez, la extensión brinda la opción de restaurarlas individualmente o todas a la vez.
Con este truco de OneTab podrás ahorrar hasta 95% de memoria, lo que hace que el funcionamiento de la plataforma sea mucho más rápido.
Lea también:
La nueva función de WhatsApp que evitará el robo de tu cuenta