Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP) y tras la admisión de los hechos, fue condenado a 15 años y cuatro meses de prisión José Asunción Gómez Serrano, por su responsabilidad en la muerte de Joan José Caldera Brito, hecho ocurrido el 04 de febrero del 2020 en el sector Fuente de Paz, parroquia La Pica del municipio Maturín, detalló este miércoles el referido organismo.
El día del suceso, Gómez acudió a la residencia de la víctima, donde ambos sostuvieron una discusión.
Durante el hecho, Gómez Serrano le propinó a Caldera una herida en el abdomen, con un arma blanca, y huyó inmediatamente del lugar, mientras que el victimario fue trasladado a un centro de salud, donde falleció.
Tras varias labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, Gómez Serrano fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el 05 de mayo de 2020, en el sector Las Cayenas de Maturín.
En la audiencia preliminar, representantes de la Fiscalía 16° de esta jurisdicción, ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de homicidio calificado.
En este sentido, el Tribunal 2º de Control de Monagas, dictó la referida sentencia condenatoria contra Gómez Serrano, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de «La Pica».
Lea también:
Funcionario de la PNB resultó herido de bala en Cedeño
Muy bueno este grupo d noticia ya q muy poco se ve la venta de pediodicos en las comunidades
Great write-up, I¦m normal visitor of one¦s website, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.