Un total de 650 estudiantes del Complejo Educativo «Dr. Jacinto Convit García», de la parroquia Las Cocuizas, recibieron con mucha alegría una jornada deportiva y recreativa enmarcada en el plan “Imderma va a la escuela”.
El evento inició con un acto cultural a cargo de los alumnos, quienes mostraron su talento a través de la danza.
Posteriormente, se iniciaron las actividades deportivas y recreativas, tales como kickingball, microfútbol, voleibol, pelotita de goma, circuitos de agilidad y destreza, juegos recreativos y bailoterapia.
Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien explicó que estas actividades forman parte del compromiso en materia deportiva que mantiene la alcaldesa Ana Fuentes en el municipio Maturín.
En tal sentido, el director del Complejo Educativo, Héctor Magallanes, agradeció a la alcaldesa por el trabajo que vienen realizando en las instituciones educativas. «El deporte es parte fundamental para el desarrollo y bienestar de los niños y adolescentes; por eso estas actividades son importantes, porque los estudiantes disfrutan de la actividad física en un ambiente lleno de alegría», puntualizó.
Lea también:
Rafael Nadal a la final del Roland Garros y buscará su título 14