Con el propósito de ofrecer respuesta oportuna a las solicitudes del pueblo maturinés, la alcaldesa Ana Fuentes dio instrucciones para la reparación de un poste eléctrico en el sector San Maturín, parroquia Boquerón.
Así lo informó Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento, quien comentó que el equipo de trabajo realizó labores de soldadura en la base y niveló la estructura de metal que estaba a punto de desplomarse.
«Una vez recibimos el reporte sobre la situación de este poste, la alcaldesa Fuentes orientó la atención inmediata para evitar accidentes o fallas en el servicio eléctrico», indicó.
En ese sentido, señaló que los trabajos fueron ejecutados por un equipo de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín con el apoyo de la comunidad organizada.
«Seguimos trabajando en todos los sectores para fortalecer los servicios públicos. Es importante que los habitantes reporten cualquier avería o falla en su comunidad, para realizar los correctivos pertinentes y evitar daños mayores», enfatizó.
Lea también:
Urge rescatar el campus Los Guaritoos de la UDO Monagas