A solicitud del Ministerio Público (MP), fueron privados de libertad dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificados como Leobel Abraham Suárez Aponte (25) y Yordi de Jesús Camejo Durán (24), por presuntamente abusar sexualmente de su compañera de trabajo de 20 años de edad.
El hecho ocurrió dentro de una vivienda el pasado 17 de mayo, en el sector Las Casitas de Marhuanta del municipio Angostura, estado Bolívar.
Ese día, Suárez Aponte aprovechó y entró a la habitación donde previamente había estado la víctima con su pareja y abusó sexualmente de ella.
Durante el hecho, Camejo Durán observó la situación sin prestarle ningún tipo de ayuda a la víctima, detallaron desde el MP.
Luego del suceso, la mujer salió inmediatamente del cuarto y acudió a una sede cercana de la PNB, para denunciar a los hombres.
Ante tales circunstancias, los agresores fueron detenidos por una comisión del referido cuerpo policial y puestos a la órdenes de la Fiscalía, cuyos representantes les imputaron a Suárez Aponte el delito de violencia sexual, mientras que Camejo fue imputado como cómplice no necesario en el mismo tipo penal.
Por esta razón, el Tribunal 2º municipal de Control de Ciudad Bolívar dictó la medida privativa de libertad contra los agresores, quienes permanecen recluidos en la sede de la Policía Nacional Venezolana.
Lea también:
¡Detenido por el Cicpc! Mató a su madre porque no quería cuidarla
Lo que no me gusta es que me mandan esos poco número de teléfono de personas que dejan el grupo quiero es la noticia para leer lo acontecimiento las noticias son muy buenas
Estoy de acuerdo con la forma de redactar las noticias cumplaze Chávez vive la patria sigue hasta la victoria siempre viviremos y venceremos cumplaze leales siempre traidores nunca cumplaze
Esta bien. Que los denuncien con una misma compañera de trabajo que será con las mujeres que están en la calle aki están unos en Maturin que montan guardia en plaza Pía Maturin monagas y se van para el Alberto rabel a sembrarles droga a la je te que pasa inocente para quitarle 5 y 10$ a los transeunte. Si no le simbram droga saben dónde están las ventas y esperan que bajen los consumidores para quitarles la droga y quitarle el dinero y los dejan ir acaparando también personas inocentes
Lo llaman mano de gancho el Miguel es un descarado por el me conoce soy de aki mismo del barrio y agarro anti el a mi hijo y le sembró y le quitó el teléfono es un drogadicto tiene más cara de droga y con él loa con paña unos que en ves de estar en la calle trabajando están cuidando los chino