El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, vuelve después de varios años a su país natal, para presentarse en la ciudad de Caracas en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño este próximo 14 de julio.
El puma tiene una relación espacial con Venezuela, lugar que le acogió en la cúspide de su carrera por muchos años, por tal motivo regresa al país para agradecer a cada fanaticada que por mucho tiempo siguen apostando a su música.
El concierto será a partir de las 7 de la noche, donde la fanaticada disfrutará en un evento inolvidable, en el cual el público podrá disfrutar de grandes éxitos como: Agradecido, Dueño de Nada, Pavo Real, Agarrense de las manos, entre otros.
El cantante José Luis Rodríguez
Sus inicios como cantante se remontan a esta época, primero participando en actos culturales de colegio, dando serenatas y luego ingresando como reemplazo del vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles llamado «Los Zeppy», también integrado por la futura bolerista Estelita del Llano, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis, quien tenía registrado como apodo artístico el nombre de Al Zeppy.
Lea también:
«Bésame mucho» vuelve cargado de amor y pasión este sábado 21 de mayo en la Casa de la Cultura
Carajo si José Luis Rodríguez viene a Venezuela que se traiga su 50 bombanas de oxígeno porque aquí en Venezuela na hoy
Mal Padre, debe aprovechar su estadia, para reconsiliarse con sus hijas y nietas venezolanas. Si no lo hace, no sera » DUEÑO DE NADA «
Y se atreve a venir a Caracas después de todo lo malo que ha dicho de Venezuela no se a puesto a pensar como lo van a recibir