El futbolista Gerard Piqué, quien tiene dos hijos con la cantante Shakira, reveló el motivo por el cual aún no ha contraído matrimonio con la colombiana.
«Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados», fue la respuesta del jugador del Barcelona, esta interrogante fue provocado debido a que Piqué manifestó que existe un fruto prohibido y que Shakira quiere mantener «alerta» al jugador.
El español también detalló un poco más a fondo de su día a día: «Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar en la sede del Barcelona a las 9:30 h. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A las 13 h comemos aquí, y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas, explicó.
Gerard Piqué confiesa la razón de no casarse
Finalmente, Piqué contó que su destino favorito es Bahamas, donde tienen una casa que es el destino ideal para desconectarse del mundo y relajarse un poco de su rutina como deportista.
Cabe recordar que Shakira y Piqué hicieron pública su relación desde principios del 2011,la pareja además, tienen actualmente dos hijos: Milán, quien nació en enero de 2013, y Sasha, quien nació, al igual que su hermano, en España.
Lea también:
Venezolanos brillaron junto a Christina Aguilera en «La Reina»