Con múltiples actividades religiosas, artísticas, deportivas y sociales la alcaldía de Acosta celebró el Día de las Madres, con la finalidad de agasajar a las mujeres ejemplares de la comunidad.
El alcalde Jesús «Chuo» Velásquez junto con la Primera Dama, Beatriz Acuña, encabezaron los actos para agasajar a las mujeres ejemplares de la comunidad, en ese sentido formaron parte de una caminata que se inició a las 7:00 de la mañana y recorrió varias calles del centro de San Antonio, que culminó con una Bailoterapia en la plaza Bolívar.
Un domingo para las madres
Seguidamente, el Teatro Municipal Dr. «Carlos Velásquez Marín» se celebró una misa de Acción de Gracias, oficiada por el padre Héctor Díaz, quien en su homilía tuvo hermosas palabras tomadas de la Santa Biblia, sobre el significado de la mujer y de las madres, en el marco de esta fecha tan especial para la familia venezolana.
La cancha El Cafetal fue el recinto donde se desarrollaron la mayoría de las actividades y donde se congregaron varias de las las mujeres homenajeadas, entre ellas María Guzmán, de 95 años de edad, quien recibió un obsequio de la Municipalidad junto con su familia.
Alcaldía de Acosta llevó lo mejor
Posteriormente, para amenizar este «Domingo de las Madres» se presentaron agrupaciones musicales y cantantes regionales, además efectuarse juegos recreativos organizados por el Instituto de Deportes y Recreación del Municipio Acosta (INDERMA), que llenaron de humor el evento.
En el evento se realizaron rifas, mediante una dinámica que permitió que participara cada una de las invitadas presentes, luego se llevó a cabo un compartir donde hubo pasapalos y bebidas refrescantes para las madres acostenses, quienes expresaron su agradecimiento por la actividad y confesaron que desde hace mucho tiempo no eran agasajadas de esta manera acompañadas por el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez y la Primera Dama, Beatriz Acuña.
Lea también:
El Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid y se quedó con el derbi