Fueron muchas las promesas que dejó consigo el incendio ocurrido en el bodegón de Cine Cittá por acumulación de hidrocarburos el pasado 31 de enero. El fuego, que tardaron varias horas en controlar, dejó sin hogar ni pertenencias a 32 familias que vivían en el edificio Riverside de Colinas de Bello Monte, Caracas, consumido casi en su totalidad por las llamas. A tres meses del suceso, los vecinos acudieron a las redes sociales para denunciar que todavía no reciben una indemnización justa prometida por los responsables de la tragedia.
«Hace tres meses ya, un evento cambió la vida de 32 familias cuando el incendio de un galpón de la empresa Cine Cittá se extendió al edificio vecino, el Riverside. Lo consumió casi por completo, dejándolo inhabitable y sin servicios», escribió Felipe Schoen en Instagram, uno de los afectados.
Schoen, quien se volvió viral en las redes sociales durante el incendio por quedarse atrapado en la azotea, denunció que los responsables de la tragedia no volvieron a interesarse más en el asunto.
Lea también:
Lluvias en el municipio Colón de Zulia dejan 2 mil familias afectadas