Una joven venezolana identificada como María Esperanza Díaz Mendoza (26), fue hallada muerta el 24 de abril en Estados Unidos, en extrañas circunstancias.
El cuerpo de la joven fue encontrado dentro de una residencia en Glasgow Green Lane, en Charlotte, Carolina del Norte, después de compartir con sus amigas en una pizzería.
Las autoridades indicaron que la oriunda del estado Anzoátegui, murió de una presunta sobredosis y agregaron que el caso todavía está en investigación.
Se conoció que Livia Díaz, hermana de la víctima, precisó que están «con el corazón roto. No podíamos creer que solo 72 horas después de haber llegado a Charlotte, en Estados Unidos, a casa de una amiga, la encontraran muerta. Ella jamás consumió drogas. No entendemos qué pasó. Eso fue un homicidio. Pedimos que todo sea aclarado y que se haga justicia».
La mujer acotó que la amiga de María la llamó para contarle lo sucedido, aclarando que ambas habían ido a un bar restaurante, pero en el lugar ella se sintió mal y dejó a la venezolana sola. «María Esperanza le dijo que se iría en un rato y nunca llegó».
⠀⠀
Para finalizar, Livia agregó que «con ellas estaban unos conocidos de su amiga. ¿Qué pasó para que mi hermana terminara muerta en una casa? Ella, ni nadie merecía morir así. Abriremos una campaña de recolección de fondos para su funeral. Esperamos la ayuda de todos. No tenemos ahora recursos suficientes».
Lea también:
Detenida mujer por abusar sexualmente de su hija de dos años